Atlético de Madrid : De palmar ni hablar

TBWA acaba de desarrollar una nueva campaña  para el Atlético de Madrid  de autopromoción hecha a medida para los seguidores del Atlético de Madrid. Se trata de dar un empujón al equipo, traer a casa un nuevo trofeo y, de paso, quitarle la fama de “pupas” al equipo de la capital. Y me parece genial la idea de hacer una campaña basada en la viralidad, puesto que son muchos los aficionados al deporte rey que siguen a su equipo, fichajes, noticias, rumores,… a lo largo y ancho de internet.

La campaña se desarrolla utilizando principalmente la web http://www.depalmarnihablar.com y es previsible que sean miles los aficionados que, en este dia previo a la final de la Copa del Rey, dejen su sugerencia para retirar la palabra “palmar” del himno del centenario.

Quede dicho que si tuviera que decir un equipo al que soy aficionado, sería el Real Madrid sí, a pesar de los pesares y que llevemos dos años más blancos que el color de la camiseta. Pero prefiero de largo que gane el Atlético al Sevilla… así que nada, de palmar ni hablar!

6 comentarios

  1. Sólo una apreciación. Esta campaña no es del Atlético de Madrid. TBWA no desarrolla ninguna nueva campaña para el ATM. Ni ha hecho antes campañas para el Atleti ni esta es del Atleti. Es simplemente autobombo de TBWA que se aprovecha del momento de forma muy floja y claramente improvisada.

  2. Toda la razón del mundo geronimo, lamento el error. Ahora mismo modifico el post, muchas gracias por tu aportación!

  3. Pues lo siento, guapetón, pero ganó el sevilla con dos coj… Te sugeriría que intentases evitar comentarios partidistas en tu blog temático para no buscarte enemigos… por ejemplo, a mí ya me has perdido como seguidora del buen trabajo que realizas y ¿quién sabe si algún día hubieses podido trabajar en mi agencia?
    Saludos.

    • Pues lo siento, guapetona, pero el blog es mio y escribo en el lo que me salga del alma, ok? Y no necesito trabajar en ninguna agencia, ya tengo trabajo para toda la vida…

      PD : Ya hay que estar aburrido para mirar un post de Mayo, el 2 de Agosto a las 2 y media de la madrugada!

      • ¡Pues no sabes cuánto me alegro! no es fácil en los tiempos que corren… Ah! y no estoy aburrida, lo que estoy es muy ocupada en descubrir y hacer el seguimiento de nuevos talentos… me habían hablado de ti en el Campus de Jerez de la UCA… pero, lo dicho, me alegro y mucha suerte.

  4. Ahora deja que yo te aclare algo…

    Primero no es una entrada partidista, ni mucho menos, pero la opinión de cada cual es libre y eso no significa crearse enemigos… Yo no soy ningún político ni esto es un blog creado para ser “políticamente correcto”, para eso ya están los blogs de los profesionales.

    Segundo, si por ser del Sevilla, o del Betis, o del Bilbao, ya directamente descartas a una persona, me pregunto… serías capaz de admitir en tu agencia a un bético? o si eres católica a un musulmán? Hay que separar el trabajo, lo profesional, de lo personal o te verás rodeada de personas iguales que tú, con las mismas ideas, y será difícil que encontreis la chispa necesaria para afrontar los retos que impone este mundillo.

    Y sí, mi trabajo me ha costado pero por el momento la cosa pinta bien en el curro y si no ocurre una catástrofe, buscaré un puesto en comunicación, pero dentro de mi empresa.

    No tomes a mal los comentarios, y espero que lo entiendas bien, porque ahora releyendolo quizá te pude resultar algo agresivo o vulgar en la contestación. Entiende que depende de como venga la peña respondo, no es más que eso, ni nada personal porque no recuerdo conocerte.

Responder

