¡Devuélveme mi anuncio! – Oportunidad para jóvenes creativos –

En la web de http://www.eseanuncioesmio.com veréis la broma que le gastaron a varios de los creativos más conocidos en nuestro pais

De la mano de Vitruvio Leo Burnett llega a Madrid la Portfolio Night, un encuentro que permitirá a 75 futuros publicitarios mostrar su trabajo a 25 directores creativos de las mayores agencias de España. Para promocionar la primera edición de este evento en nuestro país, la agencia ha puesto en marcha una divertida acción con cámara oculta de la que han sido protagonistas involuntarios Antonio Montero, Juan Nonzioli y Germán Silva, entre otros profesionales del sector.
En la página http://www.eseanuncioesmio.com, además de las curiosas reacciones de algunos directores creativos ante un presunto plagio de su obra, también se puede acceder a las bases y al resto de información de interés para los participantes. Portfolio Night tendrá lugar el próximo 20 de mayo en las instalaciones de Vitruvio Leo Burnett.

Impulsado por Ihaveanidea, la mayor comunidad internacional de la industria publicitaria, el proyecto va ya por su 8º edición pero ésta será la primera convocatoria ibérica puesto que a la misma se han unido tanto la oficina madrileña de Leo Burnett como la lisboeta.

Portfolio Night se celebra de forma simultánea en varios países con un formato speedy-dating. Así los jóvenes aspirantes tienen la oportunidad de conocer y presentar sus trabajos a los mejores directores creativos en tres sesiones de 15 minutos.

Portfolio Night (www.portfolionight.com)
nació en Canadá en 2002 y en su primera edición se celebró en Toronto, Montreal y Vancouver.
fuente: Diario Ipmark, www.ipmark.com

Deja un comentario