Cruzcampo : identificación plena

Si ya cuando vi el anuncio de Cruzcampo “Hecha de Andalucía” me gustó, ahora que intento analizarlo qué quereis que os diga, en este caso no soy tan objetivo como acostumbro. Y aunque lo miro desde la perspectiva del estudioso del tema, me siento andaluz y así me identifico en este spot.

 

El truco consiste en coger los tópicos, estereotipos, tanto buenos como malos, darles la vuelta y en positivo hacer que el consumidor más fiel de esta marca identifique valores, sienta que ser andaluz es también beberse una Cruzcampo. Y creo que en este caso el objetivo se consigue con creces.

Y vistas así las cosas, y sabiendo cómo es el personal, a poco que echeis un vistazo por foros y blogs, casi todos los usuarios dicen algo positivo, se quedan con el mensaje de identificación y aunque de momento olviden la cerveza, ahí seguirá la marca en sus (nuestras) cabecitas para cuando vayan al bar o al super, pidan y consuman lo que se les vende.

Señores de Cruzcampo y desde la subjetividad, para mi este anuncio es de los mejores que habeis hecho en mucho tiempo, que sigais en esta línea!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: