Mastercard: Dar las campanadas así, no tiene precio

La publicidad es para listos. Así se resume en una frase la innovación que introdujo Mastercard en ese nuevo formato utilizado para impactar (ooh si eso aún sirve) a casi toda España durante las campanadas de Fin de Año.

Porque si nos paramos a pensar, desde el que no ve TV nunca, al más enganchado a la caja tonta, ese día o al menos durante ese momento, todo el mundo está pendiente de ella.

Y si encima de eso, te estrujas los sesos para sacarle jugo al momento más especial del año y sorprender a la gente con un nuevo uso de un medio convencional… el resultado es espectacular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: